Inicio 
Mapa Web 
   

            

Programación Integral, empresa fundada en 1991, con amplia experiencia en soluciones ERP, sus principales aplicaciones BaseGes Win32 y BaseGes SQL, para empresas instaladoras del sector de la electricidad y de la fontanería.

BaseGes Win32, se adapta tanto a la gran empresa, como al pequeño negocio, realizando en ambos casos un control absoluto de la gestión administrativa, financiera y control de personal de la empresa. Cubre todas las áreas de la empresa, mediciones y presupuestos, control de obras, control de operarios, gestión de almacenes, facturación, control de riesgos, banca electrónica y control de el Área Financiera y Contable de la empresa.

BaseGes SQL esta diseñado para empresas de tamaño medio-alto, cuyas necesidades de rendimiento, sean superiores a las que proporcionan las aplicaciones de base de datos Access (diseñadas para hasta 10-15 usuarios y bases de datos de crecimiento lento hasta 2Gb), aportando toda la funcionalidad de Baseges, Distribución o Expediciones Win32, con una moderna e innovadora plataforma de gestión de bases de datos Microsoft SQL Server.



Soluciones por sectores:

   

 ©Copyright 2004 EHINET Soluciones Informáticas S.L. - Todos los derechos reservados